Funcionario de la DPEC conducía en estado de ebriedad en plena avenida Maipú

Esta madrugada personal policial del Comando y Patrulla realizando tareas de prevención junto a su Jefe el Comisario Mayor, Thomas Ramírez procedió a la demora de una camioneta DODGE RAM por avenida Maipú y su intersección con la calle Gobernador Doctor Contte para su identificación.

Al momento de los policías acercarse a entablar diálogo con el conductor notan que el mismo no podía mantener una comunicación fluida por lo que inmediatamente solicitan al personal de la Dirección de Tránsito que acudan con el respectivo test de alcoholemia.

Tras presentarse los inspectores y realizarle el test de alcoholemia, el conductor dio positivo con 2.10 de alcohol en sangre el doble de lo permitido por la ley.

Luego de ello el conductor quien sería un funcionario de la DPEC oriundo de Lavalle, se atrinchero en su vehículo y se negaba a descender.

Pasadas horas de conversación para que este ciudadano desista de su actitud se hizo presente en el lugar un allegado y convenció al hombre de entregar su camioneta.

Posteriormente la misma fue retirada de la vía pública y el conductor trasladado hacia la Escuela de Cadetes de la Policía.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.