Corrientes: Un joven falleció al derrapar y caer de su motocicleta por avenida Río Chico



Un joven motociclista falleció en horas de la madrugada de este sábado en avenida Río Chico y Unne, tras perder el control de su moto e impactar contra una palmera.

Según indicaron desde la fuerza policial, a las 04:00 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en Avenida Río Chico, casi Unne, de esta ciudad.

Al llegar al lugar, hallaron a un joven, de 21 años de edad, tirado en la cinta asfáltica por lo que solicitaron de forma inmediata una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107).

Rápidamente se constituyó una unidad médica y al llegar el joven ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la avenida cuando, -por razones que se tratan de establecer-, perdió el control de la moto Honda CG Titan de 150 cilindradas, colisionando con las palmeras del cantero central de la avenida y cayendo al pavimento.

Se pudo saber que no llevaba casco puesto. El personal médico constató que el joven falleció en el acto, en el lugar del siniestro.

El cuerpo del joven fue trasladado hacia la morgue del Hospital “Angela Iglesia de Llano” para su respectiva autopsia y por razones de jurisdicción trabajo en el lugar del accidente personal policial de la Comisaría Novena (9ª).
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.