Ocurrió cerca de las 03:30 sobre avenida Cazadores Correntinos al 3800 en la madrugada de este martes. Según testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
El conductor de un automóvil Toyota Corolla impactó un bacheo señalizado, lo que provocó que pierda el control y choque con las instalaciones de la hamburguesería “La Rumbera” y termine incrustado en un árbol.
Según indicaron fuentes oficiales, efectivos de la Comisaría Octava (8ª) fueron anoticiados a raíz de un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911 de que un ciudadano habría colisionado un montículo de escombros para luego causar varios destrozos en las instalaciones de una hamburguesería y terminar incrustado en un árbol.
Al arribar a la escena se se encontraron con un joven a bordo de un Toyota Corolla que no podía entablar normalmente el diálogo y balbuceaba.
Ante la sospecha de los Policías de que esta persona se encontraba bajo efectos de alguna sustancia solicitaron la presencia de inspectores de la Dirección de Tránsito quienes acudieron con su detector de alcoholemia.
Una vez en el lugar le solicitaron a este muchacho que soplara la "pipeta" a lo cual este joven se negó y de igual forma le secuestraron el automóvil que quedó destruido.
El joven resultó ileso y por razones de jurisdicción trabajo en el lugar personal de la Dirección de Tránsito Municipal y la Comisaría Octava (8ª) de la Policía de Corrientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.