Alcoholizado al volante terminó detenido luego de persecución, choque y fuga, dos efectivos lesionados

El hecho sucedió en avenida Chacabuco y Luis Braille, cuando un móvil policial detectó a una camioneta Toyota Hilux color gris circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.

El conductor lejos de hacer caso a la orden policial de detenerse optó por acelerar la camioneta y darse a la fuga a toda velocidad iniciándose una persecución de película que concluyó cuantos estos sujetos terminaron dentro de un domicilio y por poco no se llevan puesta la vivienda de los propietarios que se despertaron a raíz del violento impactó y estruendo.

Todo comenzó cuando un móvil policial detectó a una camioneta Toyota Hilux color gris circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, el conductor lejos de acatar la orden policial emprendió su huida.

Tras una intensa persecución y luego de impactar contra un vehículo policial en el cruce de Esteban Agustín Gascón y Esmeralda del barrio Güemes, la camioneta fue interceptada y detenidos su conductor, junto a otro acompañante masculino.

Los sujetos provocaron numerosos daños a móviles policiales y a su vez estuvieron a centímetros de incrustarse en la vivienda donde descansaban sus propietarios.

Luego del respectivo test de alcoholemia el conductor de la camioneta dio POSITIVO con 1.44 de alcohol en sangre por lo que fue secuestrado el rodado.

Dos efectivos de policía además terminaron siendo trasladados hacia el Hospital Escuela debido a que estos sujetos colisionaron al móvil policial que trataba de detenerlos.

La aprehensión de estos sujetos estuvo a cargo del Subcomisario Molina, Jefe del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 y el operativo estuvo a cargo del Comisario Mayor, Thomas Ramírez.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.