Perseguía a una mujer, intentó robar una bicicleta en una estación de servicio y terminó detenido

En horas de la noche de este sábado alrededor de las 21.00, el Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas recibió un alerta de colaboración debido a que por calle Belgrano y Brasil una ciudadana manifestaba que un hombre la perseguía desconociendo sus intenciones.

Tras la ciudadana colocarse en un lugar seguro y el móvil policial arribar para entrevistarse con la misma y aportar las características del sujeto que la perseguía se dio avisó radial para localizarlo.

Es así que playeros de la estación de servicio "Axion Energy" ubicada por 3 de Abril y España dan avisó a la Policía de que minutos antes corrieron a un sujeto vestido con una remera de Boca y una bermuda color verde que intentó robarse una bicicleta que se encontraba en la estación de servicio.

Tras un operativo cerrojo se localizó al sospechoso por calle Santa Rosa y avenida Pedro Ferré donde fue reducido y detenido por el móvil 356.

El detenido posteriormente fue reconocido por los playeros de la estación de servicio y la ciudadana que posteriormente se acercó a la comisaría para radicar la correspondiente denuncia.

El sujeto fue identificado como Gómez del barrio Santa Lucia y por razones de jurisdicción fue trasladado hasta la Comisaría Décimo Novena (19ª).

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.