El móvil C-332 del Destacamento San Marcos intentó identificar a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Honda Titan CG de 150 cilindradas color negra.
Este al observar la presencia policial aceleró y se dio a la fuga a toda velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceros dado que por poco termina colisionando en su azar por escapar de la Policía con un motociclista y posteriormente con un automóvil.
La persecución concluyó cuando este sujeto ingresó a una gomería del barrio Progreso siendo además respaldado por unos vecinos y familiares aparentemente de este sujeto que se hicieron presente en la gomería.
Debido a la superioridad numérica y al grado de agresividad los efectivos del Destacamento San Marcos solicitaron apoyo policial arribando posteriormente varios móviles que se encontraban en tareas de recorrida.
Posteriormente el rodado en el cual se movilizaba este sujeto que logró darse a la fuga gracias a los vecinos fue secuestrado y retirado de la vía pública siendo trasladado hacia la Comisaría Séptima (7ª) por razones de jurisdicción.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.