Este fin de semana la Policía incrementó los controles en la capital correntina con el objetivo de prevenir y hacer respetar las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial ante la pandemia del Covid-19.
Todo tiene como objetivo de disminuir la circulación y de esa manera disminuir los casos de coronavirus en la provincia.
A su vez los Policías se encargan del control del uso obligatorio del barbijo, las reuniones sociales no superando un máximo de 10 personas, y el control de la movilidad en las calles correntinas.
En ese marco, los efectivos demoraron a seis personas porque, según explicaron, en reiteradas oportunidades hicieron caso omiso a las indicaciones realizadas por los uniformados al momento de hallarse por avenida Costanera General San Martín y calle Thomas Edison.
Los mismos fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se arbitraron los medios para que las instalaciones se encuentran adecuadas para recepcionar a los infractores, a quienes se les iniciaron sumarios contravencionales.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.