Cerca de las 21.00 personal policial del Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas iniciaron una persecución de dos sujetos que se daban a la fuga ignorando la voz de alto de la Policía dándose además a la fuga a toda velocidad ingresando por las distintas calles de la ciudad, en contra mano siendo finalmente alcanzados por calles Tacuarí y Cádiz, donde en un momento dado ingresan a los monoblocks de la zona.
Uno de ellos en su afán por huir de los Policías empujo a una menor de 8 años que se hallaba jugando en el parque del barrio Villa Raquel provocándole lesiones.
Debido a que no había ambulancias disponibles el móvil 377 del Comando y Patrulla trasladó al Hospital Pediátrico Juan Pablo II a la menor de 8 años.
Al respectó fue detenido un sujeto de 21 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas de color gris y detalles negros.
El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría Octava (8ª) donde se continuaron con los trámites de rigor correspondientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.