Una mujer fue asesinada a balazos por un hombre que luego se suicidó. Todo ocurrió en una casa de la localidad Palmar Grande de Corrientes y se investiga el hecho que culminó con el femicidio y posterior suicido del agresor.
Fuentes policiales y judiciales aseguraron que el hecho ocurrió alrededor de la 12:30 del medio día de este sábado en una vivienda de la mencionada ciudad, donde la policía llegó alertada por llamados al 911 realizados por vecinos de la víctima que escucharon varios disparos.
Al acudir al sitio constataron la presencia de dos personas ya sin signos vitales de vida, la víctima fue una mujer de 45 años -su identidad se preserva-, mientras que el femicida fue identificado como Zacarías, de 55 años, un empleado de la DPEC que luego se quitó la vida.
Al arribar la policía, se encontró con los cadáveres de la mujer y de Zacarías, y un arma de fuego calibre 38 junto a unas 5 (cinco) vainas servidas en el suelo.
Fuentes judiciales detallaron a SiempreCorrientes que, de acuerdo a los datos preliminares, en el lugar hubo al menos entre cinco y seis disparos.
Al respecto se dio intervención a las autoridades Judiciales en turno y a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.