Colón ganó y se clasificó a cuartos en la Copa de la Liga argentina

Colón de Santa Fe derrotó por 2-0 a Arsenal y se aseguró un boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en uno de los partidos jugados el viernes por la duodécima y penúltima fecha del torneo del fútbol argentino

Bruno Bianchi (13), de cabeza, y Facundo Farías (45+1) anotaron los goles para el triunfo del ‘Sabalero’, que se reencontró con la victoria después de cuatro fechas en las que había obtenido dos empates y dos derrotas.

Con 24 puntos en su cuenta, el equipo santafesino manda en la Zona A, y necesitaría al menos un punto más para asegurarse el primer puesto, que igualmente puede conseguir si no suman de a tres sus seguidores Estudiantes (19), River, San Lorenzo y Racing (18).

En el otro cotejo de la jornada, Vélez se aseguró el primer puesto de la Zona B con un triunfo por 1-0 sobre Patronato, con gol de Ricardo Centurión (41, de penal). 

El sábado 1 de mayo no habrá actividad por celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores, y la acción se retomará el domingo con un fuerte calendario de encuentros, en los que pueden resolverse otros clasificados a las instancias decisivas.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.