Circulaba con el encendido "reventado" y al consultar los Policías la base de antecedentes tenía frondoso prontuario


En horas de la siesta de este domingo efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5 encontrándose en tareas de prevención de ilícitos por avenida Alta Gracia y calle Mercedarias observó a un sujeto desplazarse en actitud sospechosa en una motocicleta de 110 cilindradas lo que llamó la atención del personal policial.

Cuando proceden a identificarlo y este al notar la presencia de los policías acelera e intenta darse a la fuga por lo que se inició una persecución la cual finalizó por calle Mocoretá y Cochabamba.

Tras detener la marcha de la motocicleta, lo identifican y es allí que notan los efectivos que no contaba con la llave y que el encendido se encontraba "reventado".

Luego de identificar al mismo tras consultar con la base de datos de antecedentes policial la misma arrojo que dicho ciudadano presentaba un frondoso prontuario por robos e hurtos.

Por lo cual ante la falta del móvil policial del GRIM V dado que se encontraría dañada su camioneta y hasta el momento sin soluciones en su reparación, colaboró el móvil C-340 siendo trasladado hacia la Comisaría Décimo Quinta (15ª) para continuar con los trámites de rigor correspondientes.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.