El barrio Río Paraná fue uno de los más inundados tras el temporal de agua y viento que comenzó a la mañana y se extendía en horas de la tarde.
En este contexto uno de los tantos vecinos damnificados por las obras llevadas a cabo en el barrio Río Paraná expresó lo siguiente: "En general lo que suele pasar sucede por los zanjeos que hay en el barrio, no hay un buen drenaje y las zanjas desbordan".
"En mi caso como desborda el agua y mi terreno es bajo el agua en vez de continuar su ruta baja hacia mi terreno e ingresa a mi domicilio".
"En estos momentos tengo una laguna en mi patio, el agua se filtra a mi domicilio".
"Antes del entubamientos y las cosas que están realizando el agua drenaba rápido ahora es todo lo contrario y el agua ingresa a las casas".
"Hay calles que están cortadas por las obras, hay partes donde conectan las zanjas y las dejan abiertas, todo eso complica".
"Hay vecinos por lo que vi en el grupo vecinal del barrio que les tocó peores cosas esta vez, tiene más agua en su casa y sin contar el tema de las calles anegadas".
"Tengo un bebé de 9 meses pero gracias a Dios hoy con su mamá se fueron a la casa de su hermana antes de la lluvia, pero hay veces en donde queda humedad en mi domicilio y tengo miedo que le haga mal o contraiga alguna enfermedad", explicó Néstor Villordo vecino afectado por la inundación.
Por otro lado en distintos puntos de la capital una camioneta de la Policía de Corrientes y otra particular se vieron afectadas por los caminos de barro que se formaron quedando atascadas.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.