Abuso en San Luis del Palmar: "Quiero que esas personas vayan presas por lo que le hicieron a la nena"

"Yo fui quien la auxilie porque llegó la nena y me abrazó, me dijo el abuelo que ella hace rato quería venir conmigo".

"Ella en un momento me dice yo vivo mal", le pregunte ¿porque? me respondió: "Me dan de comer carne de sapo y víboras", explicó la vecina.

En ese mismo contexto explicó "Le agarre de la mano le lleve a mi patio y cuando nos sentamos" me dice que venía desnuda nombrándome a personas que le "jugaban".

"Me dice que ella le pedía a la virgencita de Itatí y a Jesús que le sacaran de la casa donde se encontraba viviendo ese horror".

"Me contó que ella quería salir corriendo porque inclusive le contó a su madre pero ella le había dicho que eran sus amigos y no le iban a hacer nada".

"La nena estaba perdida, muy nerviosa o estresada por la situación tenía un comportamiento anormal".

"Todo esto paso el 31 de marzo a la tarde al día siguiente nos fuimos a la comisaría para que ella denunciara y hablara".

"Luego nos derivaron a medicina legal y allí nos informaron que presentaba signos de haber sido abusada debido a que tenía sus órganos dañados".

"Fue internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y después de ahí no tuvimos más novedades", explicó la vecina.

Asimismo explicó "No estaba bien alimentada, ningún medico tampoco nos dijo nada, dicen que el padrastro detenido no sabemos la verdad porque nadie nos avisó, fui a declarar al Juzgado Nº 3".

"Cuando la rescate tenía una calza, una remerita y no tenía ropa interior, yo lo único que quiero es que estas personas que le hicieron daño a esa nenita estén todos presos", finalizó en su relató a La Dos. 

 EL ABERRANTE HECHO

Una menor de tan solo 12 años denunció haber sido violada por su padrastro desde los 9 años de edad al igual que otros 3 o 4 sujetos que habrían participado de la aberrante situación.

Por otro lado, la mujer (madre) de esta niña aparentemente tenía conocimiento de la situación y la niña denunció ante la Justicia el aberrante hecho.

De acuer­do a in­for­ma­ción brindada el hecho data de largo tiempo pero todo se dio a conocer el 31 de marzo a partir de que la historia comenzó a develarse con detalles escabrosos por parte de la menor.

La me­nor ha­bría di­cho que su padrastro junto a otros sujetos la vio­laron en más de una opor­tu­ni­dad e inclusive desde los 9 años de edad.

La ver­sión de se­me­jan­te epi­so­dio, en­ton­ces, co­rrió co­mo un re­gue­ro de pól­vo­ra en la pe­que­ña co­mu­ni­dad sanluiseña has­ta que lle­gó hasta la Capital correntina.

La pes­qui­sa que se ha­brí­a ini­cia­do de ofi­cio, en bus­ca del es­cla­re­ci­mien­to del he­cho, que además cuenta con detalles que reflejarían la calidad de maltrató a la que se encontraba la menor de 12 años siguiendo con su explicación a las autoridades se alimentaban comiendo ranas y víboras.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.