Información: La Dos
Un llamativo allanamiento sucedió en horas de la tarde del día jueves 18 de marzo en un geriátrico capitalino ubicado por Ruta Nacional Nº12, si bien en el momento del operativo la Justicia y la Policía de Corrientes mantuvieron un hermetismo con respecto a la información, La Dos pudo acceder en forma exclusiva a los primeros datos en la jornada de hoy.
Según consta familiares de una mujer -mayor de edad- que permanecía al cuidado en la "Residencia del Litoral S.R.L", denunciaron ante la Justicia el supuesto abuso de su familiar.
Lo llamativo del hecho es que en el establecimiento desempeñan sus funciones únicamente personas femeninas. La Justica junto a la Policía de Corrientes el jueves 18 de marzo en horario vespertino realizaron un allanamiento donde también participaron peritos de la U.F.I (Unidad Fiscal de Investigación) colocando como primera medida en resguardo a la mujer siendo derivada a otro establecimiento capitalino en tanto avanzaba la causa judicial.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.