En horas de la mañana, efectivos del Destacamento San Marcos a cargo del Comisario Mayor, Luciano Vallejos detuvieron a un sujeto que era buscado desde hace 4 años por el doble crimen ocurrido tras una balacera ocurrida en la esquina de Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante.
Se trata de un hombre de apellido Arce y la detención se produjo en el barrio 17 de Agosto tras un allanamiento del Destacamento San Marcos con colaboración del grupo especial Infantería de la Policía de Corrientes.
Vale recordar que dos jóvenes fueron asesinados a balazos en diciembre de 2016 en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina mientras circulaban en un automóvil Fiat Uno.
El ataque a balazos se produjo alrededor de las 20:30 del 6 de diciembre de ese año en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante.
El ataque a balazos se produjo en el momento en que en el sitio había mucha gente. Entre gritos y corridas los homicidas se dieron a la fuga. En tanto Vigo y su amigo murieron en el interior del vehículo.
Fiel a su costumbre el Destacamento San Marcos capturó luego de 4 años a este sujeto que se "escondía" de la justicia.
Al respectó el Comisario Mayor, Luciano Vallejos expresó en dialogó con SiempreCorrientes “Destacó el enorme labor del personal policial y del apoyo de las autoridades judiciales tanto del poder judicial como la de los señores jueces y fiscales”.
FOTOS DE ARCHIVO: SIEMPRECORRIENTES.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.