Corrientes: Baleó a un ladrón que entró a robar a su casa

Esta mañana cerca de las 06:30 un sujeto sorprendió al dueño de una vivienda, pero no esperaba que el hombre se defendiera a los tiros.

El ladrón terminó baleado dado que habría forcejeado con el propietario de la vivienda, todo ocurrió en las primeras horas de este domingo en la casa de J.A.A de 62 años, ubicada por calle Tílcara.

De acuerdo a la denuncia del hombre, un sujeto apareció en su vivienda y tras realizar disparos intimidatorios se abalanzó hacia el efectuándole un disparo con el cual cayó herido de un balazo en la nuca prosiguiendo el proyectil su recorrido perforando un pulmón e intestinos.

El baleado quedó tendido en el suelo mientras el propietario llamaba a la Policía y solicitaba una ambulancia para este sujeto.

El herido fue trasladado hacia el Hospital Escuela donde permanece internado, la causa fue caratulada como "supuesto robo en grado de tentativa por escalamiento" y otra para el propietario por "lesiones producidas con arma de fuego por exceso de legitima defensa".

En cuanto al sujeto baleado permanecería en grave estado en el Hospital Escuela conectado a un respirador artificial.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.