El Destacamento San Marcos desbarató un "kiosco" narco en el barrio San Marcos


Corrientes – En un procedimiento realizado esta mañana en una vivienda del barrio San Marcos, el Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes procedió al secuestro de drogas, otros elementos y $214.000 mil pesos en efectivo, al tiempo que lograron detener a dos personas.

En el lugar los policías del Destacamento San Marcos lograron secuestrar varias dosis de cocaína, y un yeso con el cual preparaban el "estupefaciente".

Con la colaboración de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, el test arrojó como resultado positivo para cocaína la cual además tendría algún tipo de adulteración (estirada con otros productos) con un peso cercano a los 135 gramos. 

Además de una balanza de precisión, se detuvo a una mujer mayor de edad (quien tendría antecedentes por delitos similares) y a un hombre desbaratándose de esta manera un punto de venta de estupefacientes.

Posteriormente los elementos incautados y los aprehendidos fueron trasladados a la citada dependencia a los efectos de ser puestos a disposición del magistrado federal interviniente.














Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.