Recuperaron más de 300 prendas de vestir sustraídas de la tienda de ropas


Efectivos de la División de Investigación Metropolitana (D.I.M) a cargo del Comisario Mayor; Ramón de la Cruz Barrios luego de arduas tareas de inteligencia e investigación procedió a diligenciar al menos cuatro allanamientos en los barrios comprendidos de; Itatí y Plácido Martínez.

Las órdenes de la justicia se concretaron con colaboración de los Grupos Especiales, Infantería y Grupo Táctico Operativo (G.T.O).

En uno de los domicilios allanados se procedió al secuestró de gran cantidad de prendas de vestir las cuales fueron denunciadas como sustraídas y a la aprehensión de una ciudadana de sexo femenino quien ofrecía las prendas de vestir a la venta a través de las redes sociales de “Facebook”.

Así mismo por calle Bompland al 100 cerca de la costa del Río Paraná se produjo el hallazgo al momento del allanamiento de más prendas de vestir la cual fueron descartadas por personas que se vieron sorprendidas por el amplio operativo policial que realizó la División de Investigación Metropolitana (D.I.M).

Se produjo el secuestró de más de 300 prendas de vestir y más de 150 perchas, todos ellos productos del robo perpetrado a la tienda de ropas.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta (5ª) a fines de ser colocadas a disposición del magistrado interviniente.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.