Empedrado: Recuperan elementos sustraídos que rondan el millón y medio de pesos


Efectivos de la Comisaría de Empedrado luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo en el marco de un "supuesto hurto agravado con escalamiento" sucedido el día domingo 24 de enero en un domicilio ubicado por calle Rivadavia y 25 de mayo esta mañana realizó allanamientos logrando recuperar los elementos que habían sido sustraídos de la vivienda.

El allanamiento se concretó en una vivienda ubicada por calle Mendoza y Montevideo lugar donde procedieron al recuperó y secuestró de; USD $350 dólares, un bolso de cuero conteniendo en su interior joyas varias como ser; pulseras, dijes, anillos, cadenas, etc. Todas eran de material plata y oro respectivamente valuadas en aproximadamente un millón y medio de pesos.

EL ROBO

El robo habría ocurrido el domingo 24 de enero en horas de la noche entre las 23:00 y las 02:00 -desconocidos- aprovechando que sus propietarios no se encontraban en la vivienda donde además funciona un local comercial (regalería) por calle Rivadavia y 25 de Mayo.

Los propietarios al regresar se encontraron con que personas desconocidas habían ingresado a la propiedad tras escalar el muro perimetral y sin ejercer violencia ingresaron al negocio donde se encontraban los elementos sustraídos.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría de Empedrado iniciaron una exhaustiva investigación, analizando cámaras de seguridad de los damnificados y viviendas aledañas, donde se pudo apreciar los movimientos del supuesto autor y conforme a las características físicas se procedió a identificarlo y establecer el domicilio donde podría encontrarse, donde finalmente se allanó y se encontraron los elementos sustraídos en su totalidad.

Asimismo el presunto autor fue aprehendido en las inmediaciones ya que el momento de diligenciarse la orden de allanamiento no se encontraba en la vivienda.

Tanto los elementos secuestrados como la persona detenida se hallan a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.