La Policía de Corrientes más precisamente la Dirección Investigación Delitos Complejos tras una intensa labor investigativa desplegada logró esclarecer un "supuesto homicidio" donde resultará víctima un hombre de 45 años el pasado 28 de diciembre del 2020.
Finalmente y producto de los avances investigativos y tecnológicos realizados, los investigadores establecieron que se trataría de un supuesto homicidio, y que posibilitaron la aprehensión de una mujer de 38 años de edad, quien estaría sindicada como la presunta autora del hecho que se investiga.
Anoche los policías lograron localizar y aprehender a una mujer de 38 años de edad, quien conforme a las distintas diligencias realizadas a "prima facie" estaría presumiblemente vinculada en la autoría del crimen.
En la oportunidad se procedió al secuestro preventivo de teléfonos celulares, entre otras cosas.
La mujer aprehendida fue puesta a disposición de la justicia.
EL HECHO
La pesquisa inicio luego de que los Policías recibieran un llamado telefónico de una mujer propietaria de un comercio y quien solicitaba la presencia policial en un domicilio, ubicado en inmediaciones de la calle Guastavino al 1900.
Allí residiría uno de sus empleados y que en la fecha no se habría presentado a trabajar y de cuyo interior del inmueble emanaba un olor nauseabundo, siendo hallado finalmente sin vida está persona.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.