Corrientes: Desarticularon una fiesta clandestina camino a Santa Ana


En las últimas horas, la Policía de Corrientes debió intervenir ante la denuncia por una fiesta clandestina en el barrio Laguna Soto por calle Urutua.

En esta oportunidad el encuentro tuvo lugar en un domicilio ubicado en las adyacencias de la Ruta Provincial Nº 43 camino a Santa Ana del barrio Laguna Soto por calle Urutua.

De acuerdo a lo informado la Policía intervino en virtud de llamados de vecinos que denunciaron sobre la realización de una fiesta.

Al llegar al lugar, la patrulla policial se encontró con una "fiesta" y varios automóviles en su interior de la vivienda que habría sido alquilada según manifestaron a la Policía.

Por razones de jurisdicción intervino personal policial de la Comisaría Décimo Sexta (16ª), G.R.I.M, y personal de la Dirección de Tránsito que secuestro una camioneta de alta gama dado que su conductor habría dado positivo al test de alcoholemia.

Se aplicó el Artículo 205 del Código Penal; “El que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.









Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.