Robo al camión repartidor: Detuvieron a una pareja y serían los supuestos autores del hecho



El Destacamento San Marcos detuvo a una pareja que serían los supuestos motochorros que sustrajeron el pasado miércoles por avenida La Paz casi Patagonia, un bolso de un camión de carnes, que contenía aparentemente un millón y medio de pesos. Primero se detuvo a un joven, y luego a una mujer.

Ambos están sindicados presuntamente como partícipes en el hurto, y fueron detenidos esta siesta en avenida La Paz al 300 en un operativo cerrojo.

La información fue confirmada por el Comisario Mayor; Luciano Vallejos Jefe del Destacamento San Marcos, quien explicó que “hemos realizado hoy dos allanamientos en el barrio San Marcos en una causa de hurto simple que tomó relevancia a raíz de la importante suma de dinero que se sustrajo, y en ese marco detuvimos a esta pareja”.

“En estos procedimientos logramos el secuestro de elementos que interesarían en la causa, elementos entre los que se cuentan una motocicleta y una importante suma de dinero en efectivo”.

“En uno de los allanamientos se localizó una motocicleta que correspondería a un joven ya identificado”. 

“La misma estaba estacionada en la vereda del domicilio allanado y esta persona habría salido en un automóvil, ante lo cual montamos un operativo cerrojo que permitió su detención y de la mujer que iba con él, quien también estaría involucrada en la causa”.

“Ambos fueron demorados y el vehículo fue secuestrado para su investigación dado que presumimos que podría estar trasladando elementos de interés para la causa”.

“Estos allanamientos son el fruto de tareas de investigación realizadas por personal a mi cargo donde se tuvo en cuenta testimonios, álbumes fotográficos y a su vez elementos tecnológicos como videos de cámara de seguridad, entre otros elementos”.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria Séptima a disposición de la Justicia quien será la que determine su situación procesal.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.