“Cruz Roja Tv” se estrenará en la pantalla local.

07 DE DICIEMBRE 2020

SIEMPRECORRIENTES

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes sigue llegando a más personas, esta vez con una propuesta nueva y única a nivel nacional para la organización humanitaria: un programa de televisión. 

La propuesta audiovisual, se estrenará este lunes 7 de diciembre a las 20:00 horas a través de la sintonía 9 y 101/102 (HD) de Gigared.

En este espacio, la Cruz Roja Argentina Filial Corrientes mostrará y contará las actividades que realizan junto a la comunidad. También se abordarán contenidos de las acciones humanitarias a nivel nacional e internacional.

Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, sostuvo que “estamos felices de poder realizar este proyecto nuevo en el país, donde mostraremos la labor del voluntariado y los servicios que brindamos.” Además, agregó que “es un desafío enorme para lo cual venimos trabajando hace un tiempo con el fin que sea un producto de calidad y se pueda reflejar los Principios que mueven a Cruz Roja en todo el mundo.”

En este contexto, desde Cruz Roja Argentina Filial Corrientes adelantaron que en el primer programa contarán la historia del Centro Integral Cruz Roja Argentina que funciona en el barrio Quinta Ferré y que este año cumplió 30 años de servicio y asistencia a la comunidad. También, compartirán una entrevista con el Presidente de Cruz Roja Argentina Diego Tipping, entre otros temas.

El programa dispondrá de un espacio exclusivo referido al trabajo comunitario de la organización en los barrios Quinta Ferré, Esperanza y Quilmes, que son actividades que la filial realiza en estos lugares hace más de 20 años. Además, incluirán historias de vida relacionadas a la organización, con la intención de transmitir mensajes y vivencias que den lugar a la motivación, ejemplo de resiliencia y ayuda a los demás.

La actualidad también será abordada en relación con los temas en los que interviene Cruz Roja (campañas prevención dengue, covid-19, primeros auxilios, testeos VIH, entre otros). El programa también tendrá un espacio dedicado al Instituto, referido a la promoción de las carreras y temas relacionados al cuidado de la salud que será abordado por docentes y estudiantes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.