Borlicher: Lugareños afirman que se encuentra en Paraguay


SIEMPRECORRIENTES


El prófugo Daniel Borlicher es buscado por el asesinato de Sandra Silguero (44 años).

Lugareños/as e investigadores no oficiales (es decir que NO trabajan para alguna institución) y lo hacen a modo de cooperación afirman que el prófugo Daniel Borlicher se encuentra en una localidad de Paraguay muy cercana a su límite con la Ciudad de Clorinda e inclusive algunos se arriesgaron a comentar que la "información" concreta sobre sus movimientos ya fue entregada hace 2 años atrás a personas "importantes" y de "turno" en la Provincia de Corrientes.

Borlicher permanece hace más de 5 años fugitivo e inclusive Interpol lo busca debido al pedido de captura internacional vigente por el cruel asesinato a su pareja Sandra Silguero ocurrido el 16 de marzo de 2015.

Sandra Silguero recibió 51 apuñaladas en su cuerpo, y según las pericias realizadas en ese momento el ataque ocurrió entre las 02:30 y las 03:00 de la madrugada, probablemente mientras la víctima dormía.

La mujer de 44 años vivía en una casa ubicada en el barrio San Benito, por Elías Abad al 2.200, la cual compartía con su ex esposo Borlicher, que en ese momento tenía 49 años.

Pese a vivir juntos, éstos se iban a divorciar y dormían en habitaciones separadas.

Lo cierto es que a más de 5 años el femicida más buscado continúa prófugo de la justicia correntina a pesar de los datos concretos aportados por distintos investigadores y lugareños de Paraguay que afirmaron haber aportado hasta el nombre de la ciudad donde permanece actualmente Borlicher.-
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.