Un sujeto terminó demorado tras intentar eludir a la policía, tenía pedido de localización.

11 DE NOVIEMBRE 2020

SIEMPRECORRIENTES

El Martes 10 de noviembre, siendo las 12:00 horas, personal policial de la división “ANTI-ARREBATOS”, en recorrida de prevención por la Avenida Costanera y calle Tucumán, observan a una persona de sexo masculino agazapado entre los vehículos del lugar.

Al notar la presencia policial aumentó su caminata en dirección contraria a los policías y luego emprende una veloz carrera a pie para eludir a los funcionarios, siendo alcanzado, demorado e identificado como Adrián Marcelo F. mayor de edad, domiciliado en el Barrio Güemes, realizándose las actas respectivas siendo trasladado en forma preventiva a la Comisaría Primera (1ª) para continuar con los trámites de rigor.

Posteriormente se constató que el demorado registraba varios antecedentes, restricciones y un pedido de detención en actuaciones sumariales por “Supuestas lesiones agravadas por el vinculo” con fecha 2017.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.