02 DE NOVIEMBRE 2020 - 18:20
SIEMPRECORRIENTES
Alrededor de las 13:30 horas personal policial apostado en el control sanitario en el acceso al Puente Interprovincial Chaco – Corrientes demoró a un vehículo automotor Renault Kangoo el cual había ingresado a la provincia sin permiso de circulación.
Al momento de nuevamente la conductora del vehículo querer volver a pasar el puente provincial el personal policial la demora para el correspondiente control.
Allí fue cuando notificó a los policías que no poseía permiso de circulación y que era paciente recuperada de coronavirus pero que no le habían otorgado el permiso desconociendo el motivo.
A su vez manifestó a los policías de que viajaba sin acompañantes en su vehículo, por lo que los policías al inspeccionar el rodado observaron en la parte de atrás de la utilitaria Renault Kangoo a una persona masculina aparentemente escondida a quien se lo identifico siendo el mismo de Resistencia, Chaco quien tampoco poseía permiso de circulación.
Posteriormente se colocó en conocimiento a la señora fiscal correccional en turno de lo sucedido quien impartió directivas de que se inicien actuaciones sumariales de oficio por “Supuesta Infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino”.
Se secuestro el vehículo Kangoo y ambos ciudadanos fueron demorados quedando a disposición de las autoridades.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.