23 DE NOVIEMBRE 2020
SIEMPRECORRIENTES
Un confuso episodio involucró a un efectivo de la Policía de Corrientes, que luego de ser denunciado por un caso de violencia de género intentó escapar tras una larga persecución por varias calles de la ciudad.
El Departamento de Unidades Especiales (D.U.E) a cargo del Comisario Mayor; Thomás Ramírez, esta madrugada recibió el alerta a raíz de un llamado al Sistema de Emergencias 911 de que por calle Rawson y Uriarte un hombre supuesto positivo de covid-19 habría mantenido una discusión con una ciudadana.
La prevención policial informo que se trataría de dos efectivos de policía, y tras la arribada de sus camaradas el masculino había subido a un automóvil Suzuki Fan de color rojo dándose a la fuga del lugar.
Es así que se inicio una persecución por las calles de la Ciudad, dándose el alerta a los demás móviles de policía en circulación.
Por avenida Centenario y calle Araoz el movil C-377 logra interceptar en forma perpendicular al automóvil, colisionando este la parte trasera derecha de la camioneta abollándola y dañando el paragolpes delantero derecho de otro móvil policial.
Una vez demorado constataron que se trataba de un efectivo de policía con prestación de servicio en la Comisaria de la mujer y del menor N°1, desempeñándose como chófer.
Del presente hecho se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que el efectivo de policía sea demorado y trasladado al Hospital de Campaña.
En tanto el vehículo en el cual se movilizaba fue trasladado hasta la Comisaría Jurisdiccional.
Además debido al contacto estrecho con el demorado, dos camaradas de este sujeto tuvieron que ser aislados preventivamente hasta el correspondiente hisopado y sacando de circulación el móvil C-376 hasta su desinfección.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.