06 DE NOVIEMBRE 2020 - 15:37
SIEMPRECORRIENTES
La pesca deportiva se volvió una actividad muy importante en la provincia de Corrientes.
Cada vez más correntinos eligen preservar nuestras hermosas especies y marcarlos mientras continúan su nado en las aguas del Río Paraná.
En esta oportunidad Mariano, junto a Gastón y Mario se dirigieron hacia la localidad de Paso de la Patria donde compartieron parte de la tarde disfrutando de la pesca deportiva.
Prepararon sus equipos y allá fueron con todos sus señuelos a intentar la pesca del tigre del río, y mal no les fue.
La primer oportunidad la tuvo Mariano pero el tigre pudo más y tras un gran salto logró escabullirse nuevamente en las aguas del Paraná.
Luego de unas horas sin actividad, cerca de las 19:00 horas a Gastón se le ocurrió cambiar su señuelo por un "atigrado" y vaya cambio.
A los pocos minutos un impresionante dorado de aproximadamente 5 kilogramos "pegó" un enorme saltó y el pescador no dudó en elevar su caña.
Tras una lucha de 3 minutos, Gastón trajo al "tigre" hacia la embarcación donde Mariano se encargó de levantarlo, quitarle el señuelo y señalarlo con el número #6466.
Luego de las secuencias fotográficas para el recuerdo el "tigre" regresó a las aguas del Río Paraná alejándose de la embarcación.
Posteriormente a la captura la noche copó el Río Paraná y había llegado el fin de la jornada deportiva puesto que la oscuridad no permite ver con claridad los bancos de arena, palos y piedras que emergen por la bajante del Paraná.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.