01 DE NOVIEMBRE 2020 - 07:30
Mientras algunos correntinos lloran por la pérdida de sus seres queridos a raíz de la pandemia por el coronavirus, otros celebran fiestas privadas en las afueras de Corrientes como si nada estuviese pasando.
Es así que en horas de la noche del día sábado en la casa quinta de un reconocido sindicalista por Ruta Provincial Nº 43 el Departamento de Unidades Especiales de la Policía de Corrientes a cargo del Comisario Mayor Thomas Ramírez y el Comisario Mayor Arnaldo Molina intervino juntamente con el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4, Infantería, Comando y Patrulla y móviles de la Comisaría Décimo Sexta (16ª) en una fiesta clandestina desarrollada en ese lugar.
Todo se inició debido a un llamado al Sistema de Emergencias 911 el cual informaba la presencia de automóviles ingresando a un domicilio y música a alto volumen.
“Cuando llegó la policía, se querían ir a pie y en remis, dejando los automóviles allí para que no se les secuestre” agregó una fuente.-
“De igual manera se montó un operativo más adelante, y se logró secuestrar 5 vehículos”.
45 invitados fueron identificados a quienes seguramente la justicia citara y el resto se habría logrado darse a la fuga por la parte de atrás.
La señora fiscal en turno; González Cabaña impartió directivas iniciándosele al propietario del domicilio una causa penal por Violación al Artículo 205 del Código Penal Argentino (el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.