Los hermanos Colman recuperaron la libertad tras permanecer alojados en la Unidad Nº 6.

20 DE NOVIEMBRE 2020

SIEMPRECORRIENTES

Los hermanos Colman del barrio Pirayuí y de amplio prontuario policial por “robo e intento de homicidio” recuperaron la libertad en la tarde de hoy.

Los hermanos se encontraban detenidos y alojados en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano tras ser protagonistas de varios hechos delictivos ocurridos en la Ciudad de Corrientes y en el interior provincial.

El hecho más cercano sucedió el pasado 19 de julio en horas de la madrugada cuando los hermanos ingresaron a una casa quinta ubicada por Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilometro 1016.

Allí con una escopeta hirieron de gravedad en el tórax al cuidador de la casa quinta, teniendo que ser internado en el Hospital Escuela General José Francisco de San Martín.

Tras el hecho la Policía de Corrientes días después durante un allanamiento detuvo a los hermanos, secuestró dos motocicletas y una escopeta.

El cuidador sufrió múltiples heridas de arma de fuego en el tórax producto del escopetazo y en su momento el Director del Hospital Escuela; Salvador González Nadal, comentó que la víctima presentaba al menos 50 perdigones en el cuerpo por lo que fue asistido y tras las respectivas atenciones se le había logrado quitar los proyectiles.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.