Insólito robo: Sus vecinos le robaron 6 gansos y 2 patos, la continúan amenazando.

19 DE NOVIEMBRE 2020

SIEMPRECORRIENTES

Un insólito robo sucedió en el barrio Río Paraná tras una denuncia por el robo de seis gansos y dos patos, la mujer continua siendo amenazada por la banda de ladrones que opera en la zona.

Una mujer denunció ante la Comisaría Décimo Quinta (15ª) el hurto de dos de sus patos y seis gansos, pero antes, junto a otros vecinos, se presentó en la vivienda de los supuestos ladrones.

La victima notificó a la policía el robo de 6 gansos y 2 patos. Sus vecinos le indicaron quienes habían sido los supuestos autores tratándose de alias “Kito” y “Pelado” y “Tatuni”.

La mujer fue hasta la casa de una de estas personas menor de 16 años quien reconoció que 2 patos estaban en la casa de una mujer llamada Tamara.

Junto a la Policía recurrieron a la casa de esta mujer y procedieron al secuestro de los dos patos y a la detención de “Kito”.

Luego de realizada la denuncia en la Comisaría Décimo Quinta (15ª), la víctima se cruzó con el otro supuesto autor, quién la hirió en su mano derecha luego de propinarle un hondazo.

La mujer informó de lo sucedido a la comisaría y concurrió a un centro de salud para realizarse estudios, que arrojaron como resultado heridas graves en su mano derecha.

La médica policial de turno constató las heridas y adhirió al diagnóstico.

La Policía detuvo al agresor y por directivas del fiscal en turno se le inició una causa por “supuesto hurto y lesiones graves”.

Dos personas terminaron detenidas: alias “Kito” que, al ser menor de edad, fue entregado a su madre por orden del Juzgado de Menores N° 2; mientras que “Pelado Tatuni” fue alojado en la Comisaría Segunda (2ª) hasta resolver su situación legal.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.