Disturbios y peleas en la costanera sur.

  01 DE NOVIEMBRE 2020 - 08:16 


SIEMPRECORRIENTES 

Una madrugada bastante movida para la Policía de Corrientes sobre todo para el Departamento de Unidades Especiales (D.U.E) a cargo del Comisario Mayor Thomas Ramírez y del Comisario Mayor Arnaldo Molina.

En la madrugada de este domingo debieron intervenir en una riña en la que participaban al menos 200 jóvenes la mayoría de entre 18 y 24 años de edad.

La policía debió intervenir y disuadir a los jóvenes salían de “Arazá” totalmente alcoholizados y se desafiaban a “pelear”.

Por su parte el Comisario Mayor Thomas Ramírez comentó; 

“Se dio por finalizada la jornada en los distintos bares de la ciudad quienes disponen de permisos hasta las 03:00 horas”.

“Se recorrió la zona de Costanera Norte y Sur para realizar el correspondiente despeje y colaboración con el personal de la Municipalidad para el cierre de los bares y restaurantes de la zona como ser; Jack Tower, Azará, The Rama, El duende, Parrilla Molino, Santo Domingo, etc”.

“En las afueras de Arazá había un gran número de jóvenes que protagonizaron incidentes en la costanera sur, pero se los disuadió y se retiraron del lugar ”.

En el parte policial además se expresa que existían al menos tres grupos de jóvenes que se enfrentaban en una pelea pero todos fueron dispersados sin dificultades por los policías.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.