Detuvieron a una mujer en Corrientes por fiestas clandestinas en Buenos Aires.

 12 DE NOVIEMBRE 2020

SIEMPRECORRIENTES

En horas del mediodía del miércoles 11 de noviembre se produjo la detención de una mujer, que tenía pedido de captura vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La mujer fue interceptada en las calles céntricas de la Ciudad de Corrientes, alrededor de las 11:00 de la mañana,.

El operativo estuvo a cargo de la brigada de la Policía Federal Argentina Delegación “Corrientes”, en coordinación de los Detectives de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, luego de realizar tareas investigativas, se logro dar con la prófuga que tenía pedido de captura desde el año 2016 por Ley de Drogas, quien se dedicaba a realizar fiestas clandestinas para comercializar estupefacientes.

La prófuga poseía domicilio real en la Ciudad de Resistencia, Chaco, pero vivía en la clandestinidad en la Ciudad de Corrientes.

La causa por la que estuvo prófuga es a raíz del operativo realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denominado “TERRAZAS FEST” operativo que tuvo mucha repercusión en esos momentos.

El pedido de captura fue solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de C.A.B.A. a cargo del Dr. Adrián Federico GRUNBERG.

A su vez aparentemente no se descarta que la misma halla estado presente en la denominada fiesta “electrónica” en Corrientes que se llevó a cabo por la Ruta Nº 43 y quien tuvo mucha repercusión en la provincia por la innumerable cantidad de personas que participaron de la fiesta clandestina. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.