Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5, Destacamento San Marcos y de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) desbarataron una banda de menores de edad que se dedicaba al robo de motocicletas en las inmediaciones de los barrios; Independencia y La Chola.
El operativo se concretó en las 237 viviendas a cargo del Comisario Mayor; Luciano Vallejos jefe de la División “Anti-Arrebato” y del Destacamento San Marcos.
Tras el operativo se logró recuperar 2 motocicletas que habían sido sustraídas de la vía pública y la aprehensión de 3 personas -menores de edad-.
A su vez se procedió al secuestró de un arma de fabricación casera conocida en el ámbito delictivo como “tumbera” que se presume utilizaban para concretar los robos en la vía pública.
Ambos rodados habían sido adquiridos por sus propietarios recientemente y uno de ellos fue encontrado parcialmente desguazado.
La propietaria de una de las motocicletas comentó a SiempreCorrientes; “Esta mañana me levante para ir a trabajar, soy kinesióloga y no encontré mi moto”.
“El robo habría sucedido entre las 06:00 y 07:00, la moto estaba con su respectiva traba”.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.