13 DE NOVIEMBRE 2020
Las quejas en las calles correntinas se multiplican a diario en los medios, en las redes sociales y en las calles, donde los vecinos reclaman por más seguridad.
Ante la ola de violencia creciente que asola a la ciudad, los reclamos son entendibles y, sobre todo, justos, aunque haya patrullajes y una rápida acción de las fuerzas de seguridad para contener el delito.
Prueba de la labor que se lleva adelante, acaso no con la intensidad que requiere el aumento del crimen, es la cinematográfica persecución que protagonizaron varios móviles de la Policía de Corrientes por las calles de la Ciudad de Corrientes.
Varios móviles policiales iban detrás de una camioneta que hace 3 días atrás había sido denunciada como “sustraída”.
La persecución comenzó en proximidades a la Ruta Nacional Nº 12, continuando por Avenida Maipú, Cazadores Correntinos, calles del barrio San Antonio Este, Fray José de la Quintana y en las inmediaciones del barrio “La Olla”.
Este conductor se daba a la fuga zigzagueando entre los autos, acelerando en las esquinas y realizaba todo tipo de maniobras temerarias en su desesperación por escapar del tenaz seguimiento de los policías.
Su último gesto para escapar sucedió en las calles Alejandría y Thames del barrio San Marcelo donde abandonó la camioneta Toyota SW4 color negra, colocándole “llave” para continuar su fuga corriendo por la zona.
El hecho es investigado por la Comisaría Décimo Tercera (13ª).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.