15 DE NOVIEMBRE 2020
SIEMPRECORRIENTES
El martes 10 de noviembre una enfermera por calle Lavalle y Gobernador Castillo fue embestida por un automóvil Peugeot color gris que luego de protagonizar el siniestro vial se dio a la fuga abandonando mal herida a la enfermera.
Al respecto se busca dar con el paradero del automovilista dado que tendría la parte frontal dañada, capot, parabrisas todo ello por el impactó con la profesional de la salud y la motocicleta en la cual se movilizaba.
La Comisaría Segunda (2ª) por su parte ya inició la investigación pero a su vez solicita colaboración de la sociedad que pueda aportar cualquier dato para dar con el paradero de este automovilista.
Nancy R. dialogo con SiempreCorrientes y nos comento;
“Fue en la noche del martes, iba con mi motocicleta a comprar medicamentos transitaba por calle Lavalle y, al llegar al cruce con Gobernador Castillo, frenó y al ver que no pasaban vehículos, sigo, pero tras acelerar, un automóvil a toda velocidad, sin luces, me atropelló”.
“El casco me salvó la vida, tengo múltiples traumatismos, el parabrisas del auto me lastimó mucho la cintura, las nalgas, apenas puedo mover mis brazos y piernas”.
“Agradezco a los vecinos que me socorrieron, el dueño del auto se dio a la fuga, no frenó ni después, en lugar de frenar, aceleró y se dio a la fuga”.
“Me entere que metros más adelante el conductor de este auto, también casi chocó a otra persona”.
“Los vecinos me ayudaron, llamaron a la Policía y a la ambulancia”, recordó.-
CÁMARAS DE SEGURIDAD Y LA DENUNCIA POLICIAL.
Si bien en la esquina en la cual se registró el accidente no hay cámaras de seguridad, Nancy pudo averiguar que hay cámaras en la zona.
“Espero que la Policía actué como corresponde, porque en la comisaría, me hicieron ir dos veces para hacer la exposición del accidente. No recibí una buena atención, pero al menos quedó registrado lo que pasó esa noche”, sostuvo.
Atención médica “Tras el choque, me trasladaron al hospital Escuela, en el que, después de hacerme placas y tomografías, me dieron el alta médica.
Afortunadamente, no tuve fracturas pero quedé muy dolorida por el fuerte impacto”, contó la mujer.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.