03 DE NOVIEMBRE 2020 - 15:30
SIEMPRECORRIENTES
Hace instantes en el barrio Virgen de los Dolores se produjo una riña entre varias personas. La fuerza de seguridad provincial debió intervenir enviando al menos 12 unidades de policía.
La riña se produjo entre un grupo de personas armadas con palos, machetes, cascotes, botellas, etc, todo ello motivo a que la policía debiera intervenir aportando los móviles de policía y grupos especiales para disuadir a la multitud de personas que se enfrentaban en una verdadera batalla campal.
El desorden ocurrió en el barrio Virgen de los Dolores e inclusive alertaron al Grupo de Intervención Rápida (G.I.R) y debido a que el móvil policial se encontraba cumpliendo sus funciones bajo el puente provincial los vecinos alterados comenzaron a insultar al efectivo de policía y a tratar de agredirlo pero no lograron su cometido debido a las rejas de protección que posee la base policial.
Estos reiterados ataques a la base del G.I.R ya sucedieron en reiteradas ocasiones y al parecer nada cambió hasta el día de hoy.
Al lugar acudieron los móviles 317 del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5, 337, 164, 216 y 332 del Destacamento San Marcos, los móviles 327 y 297 de la Comisaría Segunda (2ª); 212 del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 1 y el carro Nº 12 de la fuerza especial Infantería todos de la Policía de Corrientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.