15 DE NOVIEMBRE 2020
El Ministerio ante tal denuncia dispuso una serie de medidas preventivas y de investigación con el objetivo de que las cuatro Fuerzas Policiales y de Seguridad Federales a su cargo (PFA, PNA, GNA y PSA) extremen los controles necesarios ante el posible ingreso de la persona en cuestión elegida para perpetrar el ataque terrorista.
El pasado viernes 13 de noviembre, en una de las redes sociales que posee la institución llegó el mensaje alertando sobre el posible intento de ingreso al país de nitrato de amonio.
Este producto para la fabricación de explosivos, advirtieron, fue ingresado al territorio nacional por parte de “una persona” proveniente de la República del Paraguay.
Entre la información que otorgó el denunciante anónimo figuró el cometido final que tendría el nitrato de amonio: posible objetivo comunidad judía.
Asimismo, la Dirección General de Coordinación Internacional de la PFA realiza desde ayer tareas de investigación criminal para identificar a la persona a quien, según la denuncia anónima, se le atribuía la intención de ingresar dicha sustancia al país "para colocar una bomba en Argentina en un objetivo judío".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.