Un policía con lesiones graves tras ser colisionado aparentemente por una camioneta.

 16 DE OCTUBRE 2020 - 19:15


SIEMPRECORRIENTES

Un efectivo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2 (G.R.I.M II) terminó con lesiones graves en ambos miembros inferiores tras ser colisionado según las primeras versiones en el lugar por una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de apellido Nuñez de 19 años de edad.

El siniestro vial habría sucedido entre las 17:15 y 17:30 horas en la intersección de Saavedra y Cabildo, resultando con lesiones graves un sub-oficial de apellido Valenzuela quien se desplazaba en una motocicleta de la Policía de Corrientes realizando recorridas de prevención de ilícitos en el ámbito de su jurisdicción.

En un momento determinado -por causas que se tratan de establecer- fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux guiada por un joven de 19 años de edad identificado como; Nuñez C.

Debido a que el sub-oficial presentaba lesiones graves en ambos miembros inferiores debió ser trasladado en ambulancia formándose un cordón sanitario hacia el Hospital Escuela.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux en tanto fue demorado y trasladado a la Comisaría Décimo Novena (19ª) por razones de jurisdicción.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.