Sustrajeron pertenencias en una peluquería y tras verse cercados por la policía abandonaron hasta la motocicleta que utilizaron en el robo.

28 DE OCTUBRE 2020 - 06:45

SIEMPRECORRIENTES

En horas de la tarde de ayer alrededor de las 19:00 horas efectivos policiales a bordo del móvil C-376 fueron alertados por una mujer por avenida Centenario que minutos antes dos sujetos en motocicleta de color gris habían ingresado a su local y tras intimidarla con un arma de fuego se llevaron un bolso con objetos personales suyos y una cartera de color negro.

El móvil policial alerta de la situación vía radial a los demás móviles en circulación advirtiendo además que los “motochorros” eran perseguidos por el esposo de la ciudadana damnificada.

Los cacos pierden el control de la motocicleta y caen por avenida Armenia casi Chacabuco abandonando todos los objetos y continuando su fuga por calle Estados Unidos ingresando luego por Pasaje Pujol donde se adentran en un domicilio.

Se deja mención además que colaboraron los móviles; 312 a cargo del Comisario Mayor; Thomas Ramírez quienes en compañía de los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizadas, y patrullas de la motorizada se unían a la persecución de estos sujetos.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.