San Luis del Palmar: Denuncian a un juez de faltas por organizar fiestas clandestinas.

06 DE OCTUBRE 2020 - 02:30


SIEMPRECORRIENTES

Esta madrugada la redacción de SiempreCorrientes recibió una grave denuncia por parte de innumerables vecinos de la localidad de San Luis del Palmar.

En ellas se expresaban y relataban que aparentemente un juez de faltas de la localidad habría realizado una fiesta clandestina en su domicilio en las que había hasta aglomeración de personas incumpliendo así lo ordenado por el gobierno provincial y nacional por la pandemia del coronavirus incumpliendo el artículo 205 del Código Penal Argentino.

“Medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Al respectó los denunciantes relataban; 

“Somos vecinos de San Luis del Palmar, queremos denunciar al JUEZ DE FALTAS del pueblo, debido a que organizó una fiesta de 15 años en su casa”.

“Nos parece totalmente injusto y una total tomada de pelo hacia la sociedad, hay personas que trabajan en horario reducido, no se pueden reunir con sus familias, tenemos un cierto horario en el que podemos salir a abastecernos, y resulta que está gente hace lo que quiere”.

“Llamamos innumerables de veces a la Policía de Corrientes y bien gracias, nadie hace nada”.

“Cuando el señor comisario de San Luis pidió que se denuncien cualquier tipo de fiestas, ahora que se denuncia no hacen nada”.

“Por favor estamos indignados como pueblo” finaliza uno de ellos.-

Los lugareños se mostraron molestos, inclusive realizaron posteos manifestando su descontentó hacia lo ocurrido en sus respectivas redes sociales.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.