Recuperan elementos sustraídos y demoran al supuesto autor del robo.

 12 DE OCTUBRE 2020 - 17:30


SIEMPRECORRIENTES

En horas de la madrugada efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 (G.R.I.M IV) fue alertado del robo de varios elementos del interior de un vehículo estacionado por calle Pampin al 300 del barrio Aldana.

Al acudir el sitio mencionado por los llamantes constataron que la luneta trasera izquierda de un vehículo Renault Kangoo se encontraba violentada.

Con los datos aportados por los vecinos los efectivos de policía del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 y con colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 3 montaron un operativo cerrojo por las zonas aledañas para dar con los autores del robo.

A los pocos minutos por calle Gallino, observaron a un sujeto que intentó esconderse entre unos automóviles al notar la presencia policial, al acercarse a identificarlo, observaron que presentaba similares características a las descripciones aportadas por los vecinos, además llevaba en su poder varios elementos de los que no pudo acreditar propiedad, lo cual despertó fundadas sospechas que se trataría del autor del supuesto robo.

Por tal motivo fue aprehendido y secuestrando en su poder elementos de pesca, un anafe a gas y dos silletas.

El sujeto juntamente a los elementos secuestrados fueron remitidos a Comisaría Sexta (6ª), donde minutos después se presentó el propietario del automóvil violentado y radicó denuncia penal por el robo que había sufrido.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.