Operativo de la Policía Federal: Una mujer se atrinchero en su motocicleta y un familiar terminó en la comisaría.

 09 DE OCTUBRE 2020 - 15:28

SIEMPRECORRIENTES

En el marco de directivas ordenadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, relacionadas con los Operativos de Seguridad destinados a la prevención y represión de delitos de índole federal realizados en todo el país, la delegación “Corrientes” de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

El procedimiento de control de tránsito y seguridad urbana se desarrolló en la avenida Iberá y Sarmiento de la Ciudad de Corrientes.

Dicho operativo se realizó además en el marco de las tareas específicas referentes a la pandemia por COVID-19, aplicando y respetando las medidas de bioseguridad en torno a las actividades desarrolladas en el mencionado dispositivo y el debido uso obligatorio del barbijo en la provincia de Corrientes.

Como resultado del operativo se procedió al secuestró de varias motocicletas debido a faltas en la circulación, entre ellas se destaca el secuestró de una motocicleta de 110 cilindradas cuya infractora -aparentemente- circulaba sin casco, y sin documentaciones atrincherándose en su rodado no descendiendo del mismo.

Producto de la situación la Policía Federal debió solicitar apoyó a la Policía de Corrientes debido a la negativa por parte de la conductora, minutos después se hicieron presentes los móviles policiales del Destacamento San Marcos y de la Comisaría Segunda (2ª) en colaboración para intentar que esta ciudadana desista de su actitud y acepte que se encontraba en infracción.

En un momento determinado en el lugar se hizo presente un familiar de la ciudadana que comenzó presumiblemente a insultar y amenazar a las autoridades presentes.

Debido a que este ciudadano entorpeció el operativo policial y aparentemente habría abierto la puerta de un móvil de la Dirección de Tránsito Municipal fue demorado por los policías siendo trasladado hacia la Comisaría Séptima (7ª) por razones de jurisdicción.

Tras una hora de permanecer arriba de su motocicleta, una oficial de policía logró que la mujer descienda de su rodado.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.