03 DE OCTUBRE 2020 - 16:15
SIEMPRECORRIENTES
Un hecho conmociona por estas horas a la Ciudad de Corrientes, un joven de 22 años murió tras recibir -presumiblemente- un disparo en el pecho según las primeras informaciones otorgadas en el barrio Pirayuí.
El hecho sucedió en la siesta de este sábado 3 de octubre en el barrio Pirayuí y en el que un joven de apellido Báez de unos 22 años perdió la vida.
Aparentemente y de acuerdo a las primeras investigaciones el agresor tuvo una fuerte discusión con la víctima, debido a que este último le habría sustraído la motocicleta y para devolvérsela le solicitaba “plata” ante la negativa por parte de la víctima, el agresor le habría exhibido un arma de fuego (revólver).
Tras un forcejeo entre ambos la víctima fue mortalmente herida en el tórax (pecho) cayendo este último a la vereda.
Para determinar como se produjo el disparo a ambos ciudadanos se le realizaría un “dermotest” a fines de comprobar como efectivamente sucedieron los hechos.
Los vecinos por su parte dieron conocimiento a la policía de que habrían escuchado “fuertes gritos” y “detonaciones” saliendo inmediatamente estos de sus domicilios para ver lo que sucedía, en ese momento observaron a un joven caído sobre una vereda malherido y a otro que intentaba subirse a una motocicleta Honda CG Titan de 150 cilindradas color azul.
Al observar la situación intentaron reducir y demorar al sujeto que intentaba darse a la fuga pero este dejo abandonada la motocicleta y se dio a la fuga corriendo.
El cuerpo del joven en tanto fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia correspondiente.
En el marco de la pesquisa, trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Vigésima (20ª), Dirección de Investigación Criminal, Dirección de Investigación Metropolitana y peritos de la U.F.I.
Por su parte los investigadores hallaron en el lugar un revólver calibre 22 largo con 5 vainas percutadas, siendo uno de ellos el que hirió mortalmente a Báez.
En tanto que efectivos de la División de Investigación Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrio ante un extenso despliegue policial e investigativo detuvieron en el barrio Ponce a un hombre de apellido Rodríguez alias “moncho” quien sería presumiblemente el “Supuesto Autor” del hecho.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.