La división Anti-Arrebato detuvo a dos sujetos que perpetraron el robo de una cartera.

  15 DE OCTUBRE 2020 - 05:30

SIEMPRECORRIENTES

La división “Anti-Arrebato” a cargo del Comisario Mayor Luciano Vallejos durante tareas de prevención en la zona de la avenida Cazadores Correntinos y Reconquista divisaron pasar una motocicleta con dos jóvenes a alta velocidad, seguidos por otra motocicleta conducida por una mujer la cual tocaba su bocina y gritaba “me robaron, me robaron” inmediatamente se inicia una persecución de estos sujetos por distintos barrios y calles de la Ciudad de Corrientes.

Uno de ellos desciende de la motocicleta en la zona de Pitágoras y Las Piedras siendo reducido y detenido, en tanto el conductor de la motocicleta continuaba su huida siendo detenido por calle Palermo.

Ambos fueron identificados tratándose de; Rodrigo G. de 20 años de edad del barrio “La Olla” y Eduardo F. de 18 años de edad del barrio “Laguna Seca”.

Fue recuperada la cartera con las pertenencias de la mujer, labrándose las actas respectivas, todo con la colaboración del móvil C-344 de la Comisaría Décimo Novena (19ª), lugar donde fueron trasladados para la prosecución de las actuaciones de rigor que el caso requiere con intervención del magistrado en turno.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.