22 DE OCTUBRE 2020 - 19:22
SIEMPRECORRIENTES
La Prefectura Naval de Itatí informó la semana pasada a la población en general y a turistas que visitan la localidad de Itatí, que debido a que se viene registrando altas temperaturas y próximo a la temporada veraniega actualmente no existen zonas habilitadas como balnearios y/o playas, por lo que recomendaba a los ciudadanos “no ingresar a las aguas del Río Paraná” teniendo en cuenta que en esta jurisdicción existen zonas profundas, con remansos y abundantes piedras.
A pesar de las no habilitaciones algunos hicieron caso omiso y esta siesta coparon las playas locales, entre ellas “la frontera”.
Al respecto quienes respetan las normas sanitarias vigentes denunciaron el hecho y aseguraron que se vive un descontrol total y las autoridades no toman cartas en el asunto.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.