27 DE OCTUBRE 2020 - 11:50
SIEMPRECORRIENTES
Primeramente interceptó a un joven que se encontraba merodeando, observando domicilios y vehículos estacionados. Al momento de verificar sus datos personales en la base de antecedentes policial esta misma arrojó que el mismo presentaba una causa penal por “lesiones agravadas por el vínculo” por lo que fue trasladado hasta la Comisaría Séptima (7ª) para continuar con los trámites de rigor.
Posteriormente procedió a la identificación de un joven que merodeaba avenida Maipú al 1500 y al momento de ser identificado mediante la base de antecedentes el mismo registraba una solicitud de localización y aprehensión por una causa de robo ante tal circunstancia fue trasladado hasta la Comisaría Séptima (7ª).
Luego el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 realizó un operativo de control con colaboración del personal de Tránsito Municipal por avenida Paysandú donde procedieron al secuestro de varios vehículos de la vía pública por infracciones varias.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.