Demoraron a un ciudadano que conducía en estado de ebriedad con 2.68 de alcohol en sangre.

02 DE OCTUBRE 2020 - 06:00


SIEMPRECORRIENTES

Siendo las 13:30 horas del día miércoles personal policial de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) fue alertado por un grupo de vecinos de que por calle Mocoretá casi Santa Catalina un vehículo automotor Peugeot 307 habría ingresado dentro del terreno de un domicilio.

Al acudir al sitio mencionado por los vecinos el móvil 340 constató que efectivamente un vehículo automotor Peugeot 307 conducido por un hombre mayor de edad y su acompañante un niño de tan solo 8 años de edad habría ingresado al domicilio tirando abajo un cerco de madera que allí había para ingresar a la vivienda.

Se solicitó la presencia del personal de emergencias quienes atendieron a las personas que iban en el vehículo así como también al ciudadano que vive en el terreno.

Posteriormente los policías solicitaron la presencia de inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal quienes le realizar el test de alcoholemia al conductor del automóvil Peugeot 308 dando este como resultado POSITIVO con 2.68 de alcohol en sangre según informaron.

Procedieron al secuestro del automóvil en cuestión trasladándolo la grúa hacia la Comisaría Décimo Quinta (15ª).

Por otra parte se aguardaba el carácter de la lesión del damnificado y las directivas de la señora fiscal correccional en turno.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.