23 DE OCTUBRE 2020 - 07:27
SIEMPRECORRIENTES
Un delincuente utilizando el método “resbalón” abrió la puerta de un edificio y sustrajo una motocicleta Honda XR de 150 cilindradas del interior perteneciente a un inquilino de apellido Riveros.
El novedoso método consiste en abrir una cerradura con una lámina de plástico, como puede ser una radiografía o cualquier tipo de tarjeta permitiendo deslizar el plástico entre el marco de la puerta y el resbalón, de ese modo, la puerta se abre sin necesidad de forzar la cerradura, por lo que resulta sigiloso y, por tanto, muy atractivo para los delincuentes.
El curioso robo sucedió ayer a las 14:00 horas en el barrio San Martín por calle Perugorría al 700, el edificio cuenta con cámaras de seguridad y captó el momento donde el ladrón utilizando tan solo una tarjeta magnética abrió la puerta de acceso principal para luego ingresar y llevarse una motocicleta Honda XR de 150 cilindradas color blanca con colores vivos negros.
Al respectó el damnificado realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda (2ª) y estos ya se encuentran de llenó en la investigación para dar con el delincuente.
MIRA EL VÍDEO CUANDO ABRE LA PUERTA Y CUANDO SE RETIRA CON LA MOTO ROBADA.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.