Coronavirus: El 20% de los capitalinos no utiliza el barbijo obligatorio en la vía pública.

  31 DE OCTUBRE 2020 - 09:55 


SIEMPRECORRIENTES 

Pese a los récords de contagios diarios por coronavirus y los fallecidos por covid-19 en la provincia el 20% de los ciudadanos no estaría utilizando el barbijo obligatorio en la vía pública.

Pese a que la medida es obligatoria por parte del gobierno provincial algunos no la obedecen y circulan libremente por la vía pública en la Ciudad de Corrientes.

Se llegó a ver a ciclistas saliendo de edificios céntricos sin los tapabocas, distintas personas caminando por las veredas, a quienes acuden a almacenes y/o kioscos en los barrios capitalinos y nuevamente hay una sensación de “confianza” en las plazas de la ciudad, acompañados por las altas temperaturas que ya se empiezan a sentir.

La situación en los parques y plazas de la ciudad, se observan distendidas y dejan de lado el uso de los barbijos, algunos se “olvidan” otros refieren problemas para “respirar” un sin fin de excusas para evitar llevar un elemento de seguridad crucial para evitar ser contagiado por covid-19.

El estado de preocupación debería ser mayor en estos meses dado los récords de contagios diarios por coronavirus en la Ciudad de Corrientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.